Uno de los ciclistas que se trasladaban a sus hogares tras haber  cumplido sus labores en una empresa del sector fue colisionado esta madrugada en la ruta J-65 a la altura del kilómetro 10 Santa Carolita de Los Niches.

La colisión se registró cerca de las 01:30 horas en los momentos que un grupo de cuatro trabajadores regresaban a sus domicilios luego de una jornada laboral en la empresa Frutasol.

Uno de los trabajadores que encabezaba el grupo fue colisionado por el vehículo, cuyo conductor en estado de ebriedad tras el impacto terminó volcado al interior de un predio particular.

El conductor del móvil lo hacía bajo los efectos del alcohol, siendo detenido y trasladado hasta un servicio asistencial, donde se le procederá a practicar la alcoholemia correspondiente, aunque en el lugar se le habría practicado el intoxilizer indicó Carabineros.

Por su parte, el ciclista afectado identificado como Luis Pereira Urrea de 28 fue auxiliado por personal de Bomberos que se trasladaron al lugar.

Sus compañeros de labores señalaron en el lugar del accidente que el individuo estuvo a punto de arrollar a los cuatro y que debido a su embriaguez, tras el accidente, ni siquiera sabía lo que había ocurrido.