Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Molina,  fiscalizaron a un automóvil con tres personas en su interior, quienes se dieron a la fuga lesionando a un detective,  derribaron una señal de “Disco Pare” y  finalmente, perdiendo el control del móvil impactando a otro automóvil en Molina.

El hecho ocurrió la noche de este martes, en circunstancias que detectives de la BICRIM Molina se percataron de la presencia de un vehículo con tres ocupantes en su interior, quienes se desplazaban por la población Marsellesa de esa comuna.

Por lo anterior, los investigadores policiales dieron la orden de alto al automóvil para su fiscalización, donde su conductor  hizo caso omiso  a la señal de alto, dándose a la fuga contra el tránsito lesionado a uno de los detectives, produciéndose de esta forma una persecución policial que  terminó en pleno centro cuando el automóvil derribó una señal de “Disco Pare”, e impactando  a otro vehículo estacionado en ese lugar.

Seguidamente, los detectives efectuaron una inspección ocular al vehículo, detectando en su interior la presencia de una bolsa de cannabis a granel, otra bolsa contenedora de hongos alucinógenos, cuatro pastillas de éxtasis y veintidós comprimidos de clonazepam, siendo detenidos sus tres ocupantes, quienes resultaron ser dos menores de edad y un joven de 22 años.

El resultado del operativo policial fue informado al Ministerio Público, quienes  instruyeron que  el joven de 22 años sea puesto ante el Juzgado de Garantía de esa comuna, para su control de detención.