Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, recuperaron el día de ayer un remolque de camión con carga el cual había sido sustraído en la Región Metropolitana, avaluado en 80 millones de pesos.

El hecho  se registró en la jornada de ayer, mientras efectivos policiales se desplazaban por la Ruta 5 Sur, fueron alertados por personas que circulaban en un vehículo particular, señalando que el pasado mes de diciembre fueron víctima del robo  de un remolque con carga de una empresa de trasportes de la ciudad de Santiago, denuncia cursada en Carabineros en la Comuna de La Granja.

En el lugar las víctimas del hecho informan a los oficiales de la BICRIM Molina que la señal del GPS se había activado, arrojando la ubicación en lugar cercano al ingreso a la ciudad de Curicó.

Por lo anterior, los detectives con los antecedentes ya entregados y verificados con la denuncia respectiva, concurrieron al sector señalado en donde se accede de forma voluntaria al predio, ubicando el remolque, el que había sido abandonado en una plaza de camiones.

En el lugar se dio cuenta al Ministerio Público,  quienes instruyeron hacer entrega de la especie sustraída a sus legítimos dueños.