Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca, recuperaron vehículo particular el cual fue sustraído el año pasado, en la región Metropolitana.

El hecho del robo ocurrió en el de junio del año pasado en la ciudad de Santiago, lugar donde sujetos desconocidos le sustraen a la víctima su vehículo particular el cual estaba estacionado en la vía pública, situación por la cual interpuso en su oportunidad una denuncia.

Fue así que durante la semana,  la víctima se percata sobre la existencia de un automóvil de similares características que  estaba siendo ofertado en el centro de la ciudad de Talca, razón por la cual  se comunica al nivel 134 de la PDI, para informar la situación.

Los detectives  tras recibir esta información, efectuaron una serie de diligencias que  permitieron establecer el paradero de dicho automóvil, percatándose que el vehículo marca Suzuki modelo Swift, estaba siendo abordado por un sujeto para salir del lugar, motivo por el cual los investigadores policiales  procedieron a efectuar un control y tras efectuar una inspección ocular al vehículo,  establecieron que se trataba del mismo vehículo que había sido sustraído en la región Metropolitana, siendo detenido su conductor.

La situación fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron  que el sujeto sea puesto disposición de Juzgado de Garantía de Talca,  para su  control de detención.