Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia y bajo el Modelo de Investigación Preferente, desarrollaron el trabajo científico técnico, por la muerte de un hombre.

El hecho quedó al descubierto en la noche de ayer, en el sector La Escalera, comuna de Rauco, donde un vecino que transitaba por el sector se percató de la presencia del cadáver de un hombre, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Por lo anterior, la fiscalía de flagrancia, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamientos, logrando su individualización, un hombre de 81 años, quien se encontraba desaparecido desde el 7 de junio pasado.

A la revisión externa policial del cadáver,  no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceros, donde su causa de muerte será precisada por el SML a través de la necropsia de rigor.