Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Cauquenes, efectuaron las primeras diligencias por el ilícito, donde sujetos desconocidos sustrajeron la suma de 1 millón 700 mil pesos, a una locataria de venta de rosa mosqueta en la comuna de Cauquenes.
El hecho se registró durante este fin de semana, en la comuna de Cauquenes, y por circunstancias que se investigan, sujetos premunidos con un arma de fuego, intimidaron a una locataria de venta de rosa mosqueta, para sustraerle la suma de 1 millón 700 mil pesos en dinero en efectivo y para darse a la fuga en dirección desconocida.
Por lo anterior, la victima interpuso una denuncia ante la PDI de Cauquenes, donde los detectives tras cursar la denuncia por el delito de robo con intimidación, y previa coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, desarrollaron las primeras diligencias investigativas entre ellas la inspección ocular del sitio del suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector.
A la hora, los detectives continúan desarrollando diversas diligencias para establecer las identidades de los imputados desconocidos.