Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Curicó, lograron recuperar el automóvil que había sustraído en la jornada anterior en la ciudad.

El hecho del robo del automóvil ocurrió en la jornada de este lunes, en circunstancias que la víctima había dejado estacionado su automóvil en la vía pública en el sector los Niches de Curicó, donde sujetos desconocidos lo habrían sustraído para darse a la fuga en dirección desconocida, situación por la cual interpuso una denuncia ante Carabineros del sector.

Fue así que en la tarde de ayer, detectives de la brigada especializada tras recibir información de la situación y efectuar una serie de diligencias, concurrieron hasta el sector de Sol de Septiembre de la comuna de Curicó, lugar donde lograron ubicar el automóvil que estaba estacionado en la vía pública, efectuando el trabajo científico técnico con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca.

Finalmente, la situación fue informada al fiscal de flagrancia, quien instruyó que vehículo sea entregado a su verdadero propietario.