Imagen de archivo.

Por instrucción del fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Curicó, personal de la Brigada de Homicidios Curicó y del Laboratorio de Criminalística Regional Talca, llevan a cabo diversas diligencias investigativas, en relación al delito de homicidio frustrado con arma de fuego de los hermanos Alexis y Bairon  León Pérez, de 26 y 20 años de edad respectivamente, hecho ocurrido anoche, al interior de un inmueble, ubicado en la población Prosperidad de Curicó.

Hasta el momento se ha podido establecer que las víctimas se encontraban al interior de un inmueble, cuando a eso de las 23:00 horas  fueron abordadas por sujetos desconocidos, quienes premunidos con armas de fuego, efectuaron diversos disparos, hiriendo de gravedad a las víctimas, para luego huir del lugar.

Los afectados fueron auxiliados por terceras personas, quienes los trasladaron al Servicio de Urgencias del hospital de Curicó y debido a su gravedad Alexis, fue derivado al hospital de Talca, ambos con diagnóstico reservado, con riesgo vital, esperando su evolución.

ESTA MAÑANA

Se realizó trabajo en el sitio del suceso y se realiza el respectivo empadronamientos de testigos para establecer fehacientemente las circunstancias en las cuales aconteció el hecho, la motivación, y, asimismo, identificar a el o los autores del ilícito.

Cualquier tipo antecedentes al respecto, que sea de utilidad a la investigación, puede ser informado directamente al cuartel de la PDI de esta ciudad o bien darlo a conocer al nivel de emergencia 134 de esta policía.