El cuerpo de una persona fue encontrado en horas de esta mañana en el sector sur poniente de la ciudad de Curicó.

En el lugar se constituyeron personal de Carabineros, de SAMU y de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto, el personal de la Brigada de Homicidios Curicó, estableció que se trató  de un suicidio por arma de fuego de J.A.A.H., de 79 años de edad.

El cadáver se encontraba al interior del inmueble, ubicado en la calle Caspana, sector Aguas Negras, comuna de Curicó.

El cadáver yacía, específicamente al interior de un dormitorio, colgando de su cuello por medio de una cuerda trenzada, teniendo junto a él un revólver.

Al examen del cadáver, presentaba en el cráneo heridas por arma de fuego con salida proyectil, concluyendo que la data de muerte tras al reconocimiento finalizado a las 11:45, se había registrado entre 10 y 8 horas. La causa precisa la determinará la necropsia de rigor, teniendo como una probable: “Suicidio por traumatismo cráneo encefálico por herida por arma de fuego, con salida de proyectil”.

Las diligencias investigativas, permitieron establecer que la víctima residía sola en el citado inmueble, siendo encontrado el día de hoy por familiares, quienes dieron cuenta de lo sucedido a personal de Carabineros del sector, quienes adoptaron el procedimiento en primera instancia, después por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios, quedó a cargo de las diligencias investigativas.

Se realizan diligencias para establecer fehacientemente las circunstancias del hecho.