Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Curicó, recuperan un automóvil el cual fue sustraído a principios del mes de septiembre del presente año en la ciudad de Curicó.

Tras una denuncia por delito de robo realizada por la víctima donde le sustraen su vehículo marca Nissan avaluado en más de 1 millones 500 mil  pesos,  desde el centro de la ciudad de Curicó, detectives de esa brigada especializada, tras una serie de diligencias investigativas, análisis criminal e inteligencia policial, y en un trabajo conjunto con la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) de esa ciudad, lograron su ubicación y recuperación  del vehículo sustraído.

Es así que los oficiales Policiales en la jornada del día lunes, comenzaron una serie de diligencias investigativas para dar con la ubicación del vehículo robado, y  además al trabajo mancomunado con ciudadanía en la cual daba cuenta por información recopilada desde las redes sociales que vehículo de las mismas características del robado se encontraba circulando por calles de centro de la ciudad de Curicó.

Por lo anterior los detectives y en base al trabajo científico técnico desarrollado por los oficiales, se pudo dar con la ubicación del automóvil el que se encontraba abandonado a un costado de la calzada en el centro de la ciudad.

Por instrucción del Ministerio Público, el vehículo recuperado fue devuelto a su legítimo propietario en horas de la mañana el día de hoy.