Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Molina, se percataron la presencia de un hombre que transitaba en la vía pública con dos plantas de cannabis en plena cuarentena.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en circunstancias que  detectives se encontraban efectuando labores investigativas, se percataron de la presencia de un hombre que transitaba con dos arbustos en plena cuarentena en la población Marsellesa de la comuna de Molina.

Por lo anterior, los detectives se acercaron al hombre y establecieron que se trataba de dos plantas de cannabis,  donde el sujeto al advertir la presencia policial,  se dio a la fuga entre los inmuebles del sector, siendo detenido finalmente en la vía pública.

Los oficiales policiales al efectuar el registro de sus vestimentas, establecieron que además de las dos plantas, transportaba 762,62 gramos de cannabis a granel, siendo detenido por infracción a la ley de drogas.

Del  resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea puesto durante la jornada de hoy ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.