El consejero regional y actual candidato a gobernador, George Bordachar, se reunió con el intendente Juan Eduardo Prieto para concretar el término del emblemático estadio, donde Curicó Unido ejerce su localía.

Fomentar el deporte en la provincia de Curicó siempre ha sido una labor importante para George Bordachar. Indiscutible es su pasión por el fútbol, una actividad que se vive intensamente en su natal Curicó.

Por lo mismo, hoy el actual candidato a gobernador regional por el Maule sostuvo una reunión con el intendente Juan Eduardo Prieto, en donde concretó la puesta en tabla de la segunda etapa del estadio “La Granja”, emblemática sede de Curicó Unido. Este proyecto contempla una inversión de más de 6.000 millones de pesos y, lo mejor, es que trae consigo la creación de cientos de empleos para su construcción.

Al respecto, George Bordachar indicó estar muy contento por este avance, afirmando que esto reactivará económicamente a la zona. “Este proyecto debió ser terminado desde un principio, cuando la presidenta Bachelet nos entregó el estadio, y hoy nuestro gobierno, gracias al intendente Juan Eduardo Prieto, vamos a poder terminarlo. Esto habla muy bien de lo que estamos haciendo como gobierno regional”.

Así mismo, afirmó que “el compromiso es para que este 23 de marzo es que el proyecto esté en tablas en el Consejo Regional. No puede ser que sigamos esperando más. Por eso quiero agradecer de antemano la disposición que ha tenido el intendente Juan Eduardo Prieto para que este martes podamos aprobarlo y reactivar económicamente a Curicó”.