Trabajando fuertemente en toda la Región del Maule se encuentra  el curicano George Bordachar,candidato a gobernador regional de Chile Vamos. Cuenta con el apoyo absoluto de la coalición.

El candidato a gobernador regional, George Bordachar, ha recibido apoyo unánime de los 30 candidatos a alcaldes de Chile Vamos, por las 30 comunas delaRegión del Maule. Además, a su campaña se han sumado independientes, y el consenso por su candidatura también está presente entre los postulantes a convencionales constituyentes y concejales. Transformándose así en el candidato de la unidad y en uno de los más sólidos de cara a la elección del 11 de abril.

Respecto a eso, Bordachar explicó que “nosotros queremos marcar la diferencia estamos unidos, porque lo más importante para lograr objetivos colectivos es la unión. Ese objetivo es claro: ganar la gobernación regional, tener la mayor cantidad de alcaldes posibles, una mayoría en el proceso constituyente y respaldar a todos nuestros concejales”.

Recordemos que George Bordachar ganó la primaria del conglomerado al también consejero regional César Muñoz, convirtiéndose así en el candidato único de su sector. “Yo fui a primarias, como corresponde, porque creo en la democracia y en que la opinión de la gente debe primar ante una decisión como esta. Acá los propósitos personales hay que dejarlos de lado, y pensar solo en la unidad, porque esa es la única manera de salir adelante. En la vida nos necesitamos los unos a los otros para salir adelante y alcanzar nuestros objetivos”.

Apoyo a los constituyentes

Respecto a la nueva constitución, Bordachar comentó que“los constituyentesson el futuro, ellos van a plasmar esta carta magna que nos va a regir por los próximos 50 años. Por eso una decisión sumamente importante, y en nuestro equipo tratamos de llevar a los mejores candidatos, que representen a la mayor cantidad de gente posible. Ellos serán parte importante en la formación del futuro que vivirán nuestros hijos y nietos”.

Cabe destacar que son 14 candidatos a constituyentes de Chile Vamos por el Maule, seis del Maule Sur: Patricia Labra, Leroy Ibáñez, Manuel Elías, Denise Mewes, Juan Ariztía y María Eugenia Hormazábal y ocho del Maule norte: Antonio Walker, Alfredo Moreno Echeverría, Bárbara Rebolledo, Constanza Gajardo, Irene Cortés, Sergio Correa, Rosanna García y Francisco Claver.