El día viernes 16 de octubre y cumpliendo los protocolos sanitarios recomendados, se llevo a cabo visita a terreno, en distintos proyectos que están en ejecución en la comuna.

La actividad encabezada por el #AlcaldeMartínArriagada, acompañado del gobernador provincial, Roberto González y el Subdere Maule, Carlos Rozas, comenzó en el Gimnasio de Lo Valdivia, donde además estuvo presente la Seremi del Deporte Alejandra Ramos, conociendo avances del recinto deportivo, obra que cuenta con una inversión superior a los $120 millones, financiado por el Ministerio del Deporte.

Tras eso, el recorrido continuó en la Plaza de la Villa Bo y Eliana en el sector Santa Rosa, donde la primera autoridad comunal, junto a los representantes de Gobierno, conocieron in situ los trabajos en aquella área verde, proyecto cercano a los $60 millones, a través del Programa Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU), de la Subdere.

Luego fue el turno de la Sede Social del Club Deportivo Santa Elena, que se encuentra en proceso de construcción. Obra también financiada a través del PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, por un monto superior a los $53 millones.

Finalmente, asistieron hasta la Plaza de Sagrada Familia, donde actualmente se realiza mejoramiento en iluminación y alumbrado interior de uno de los puntos más icónicos de la comuna, trabajos cercanos a los $20 millones, que cuenta con el apoyo de Subdere.