Tres personas fallecieron durante la tarde del 18 de septiembre a raíz de un violento accidente de tránsito frontal, ocurrido en la ruta J-25 a la altura del kilómetro 3.

Por razones que son investigadas por la SIAT de Carabineros que se hizo presente en el lugar tras la colisión fatal, un vehículo menor que transitaba de poniente a oriente con 2 ocupantes en su interior, colisionó contra una camioneta que lo hacía en sentido contrario con cinco personas en su interior.

Al lugar del accidente se trasladaron personal SAMU, voluntarios del Cuerpo de Bomberos, además de Carabineros de Teno para prestar ayuda a los lesionados, ya que tres de ellos habían quedado atrapados en el interior de la máquina. Posteriormente lo hizo el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo.

Ya desde un principio se sabía que la colisión había sido a alta energía lo que implicaba  consecuencias dramáticas del hecho.

Una profesional de área médica que estuvo colaborando desde un inicio en el lugar del accidente se percató de que una de las víctimas, lamentablemente había fallecido de forma prácticamente instantánea.

Posteriormente Bomberos de Teno con apoyo de La Montaña, siguieron trabajando en el lugar para rescatar a tres lesionados atrapados mecánicamente en la máquina menor, constatando que dos de ellos ya no presentaban signos vitales.

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida en el lugar. De las víctimas, dos de ellas eran matrimonio.

La SIAT deberá establecer las causas del accidente y si hubo ingesta alcohólica de parte de los conductores.