Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, en investigación coordinada con el Ministerio Público y en el marco de los lineamientos del Programa Denuncia Seguro, detuvieron a dos personas por infracción a la Ley de Drogas.
El hecho se registró en base a una orden de investigar, emanada de la Fiscalía Local de Molina, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, de la Ley 20.000, donde los oficiales policiales materializaron tres órdenes de entrada y registro se detuvo a dos personas, una de ellas mayor de edad, logrado incautar 7,83 ramos de cannabis; 49,87 gramos de cocaína base, dinero en efectivo y 2 balanzas digitales.
Con los antecedentes proporcionados por los detectives, la fiscal de la causa instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para el respectivo control de la legalidad de la detención; mientras que la persona menor de edad, quedó apercibida y fue entregada a un adulto responsable.
Desde la institución, hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de delitos, de forma anónima, al Fono Denuncia Seguro: *4242