Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, lograron identificar un automóvil que había sido sustraído horas antes por sujetos desconocidos.
El hecho se registró durante la madrugada, en donde sujetos desconocidos sustraen desde la vía pública, en la población Emilio Gidi de Linares, un automóvil Nissan V16 del año 1994, avaluado en 3 millones de pesos.
Es así como, a través de un llamado al fono emergencias 134, los detectives de la BIRO Linares recepcionaron información que indicaba la ubicación de un automóvil que se encontraba abandonado y quemado en el sector Camino El Almendro, Puente Batuco, de la misma comuna.
En el lugar, los oficiales policiales establecieron la efectividad de la información proporcionada, constatando que se trataba de un vehículo totalmente quemado, realizando una minuciosa inspección para encontrar las numeraciones identificatorias del motor y chasis, identificando que correspondía al vehículo sustraído estando estacionado en la ciudad de Linares, el cual presentaba en los sistemas computacionales un encargo vigente por robo.
De lo anterior se dio cuenta al fiscal de flagrancia, quien instruyó hacer entrega del vehículo a la víctima, mientras que los investigadores policiales continúan realizando diligencias investigativas con el fin de dar con el paradero de los imputados desconocidos.