Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Curicó, por solicitud de la Fiscalía de Flagrancia, trabajan a esta hora en investigación científico-técnica para intentar dilucidar la situación.

El hecho quedó al descubierto en la mañana de hoy, en donde trabajadores de una reconocida empresa de envío de encomiendas dan cuenta de un robo al interior de la misma, ubicada en Curicó.

Es así como la fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la BIRO Curicó, para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar desarrollan el trabajo científico-técnico, como inspección ocular de sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad.

En el lugar, los investigadores policiales comprobaron que sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar por un forado en el techo del mismo, siendo indeterminado el monto en dinero hasta el momento de las especies sustraídas.

A la hora, los detectives están abocados en poder identificar la identidad de los imputados desconocidos, información que en su momento será entregada al Ministerio Público para el desarrollo de la investigación.