El hecho que es periciado por la BH de la Policía de Investigaciones ocurrió en horas de la madrugada luego la víctima fatal junto a otros individuos habrían ingresado a un local comercial con armas cortantes y le sustrajeran el celular a la mujer del presunto homicida.

Según se supo, el esposo salió en búsqueda del autor del robo del celular y a través de la ventana del vehículo colectivo en el que se desplazaba le dispara a la altura del cuello y le da muerte.

Al respecto, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó se trasladaron hasta la comuna para realizar el trabajo científico-técnico.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, en donde, por razones que se investigan, una persona no identificada fue hallada muerta en la Plaza de Armas de Teno.

Por lo anterior, la fiscal de turno de flagrancia instruyó que la BH Curicó iniciara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, desarrollaron las primeras diligencias investigativas científico-técnicas, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, revisión de cámaras de vigilancia, levantamiento de evidencia y examen externo policial del cadáver, determinando que tenía una herida por impacto de arma de fuego.

Actualmente la brigada especializada se encuentra realizando las diligencias investigativas para determinar las circunstancias del hecho, así como la identidad de él o los imputados desconocidos, informó la Policía de Investigaciones.