Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Curicó, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Molina, en coordinación con el Ministerio Público, identificaron un punto de comercialización de sustancias ilícitas en el sector de Valles de Casablanca de dicha comuna.

El hecho quedó al descubierto ayer martes, en virtud a una orden de investigar emanada de la fiscalía, en donde detectives de la BRANCO Curicó, con apoyo de la BICRIM Molina, en base al Modelo de Investigación Preferente, lograron detener a un ciudadano extranjero por infracción a la Ley 20.000.

Según pudieron constatar los investigadores policiales, el sujeto distribuía y comercializaba droga en el sector de Valles de Casablanca, comuna de Molina.

En su domicilio se logró incautar 17 contenedores de clorhidrato de cocaína dosificada equivalente a 12,84 grs; 0,5 grs. de cannabis procesada; y dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, el ciudadano extranjero fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior control de detención.