Este domingo 5 de diciembre a las 11:45 horas en la esquina de calles Mataquito y Trapiche, Curicó se realiza el lanzamiento oficial cultural y contacto con los electores.

Este domingo, en el marco del inicio del período de campaña electoral con miras a la segunda vuelta presidencial, comenzarán las giras nacionales en apoyo a la candidatura de Gabriel Boric, en Curicó y otras comunas. “1 millón de puertas por Boric”, liderado por la diputada Karol Cariola, que buscará, junto a un grupo de más de 40 embajadores y embajadoras del mundo social, las artes, la cultura y la política, tocar un millón de puertas a lo largo de todo Chile, para sumar adherentes. En tanto, “Cultura con Boric” consistirá en un camión-escenario, donde se darán conciertos en distintas regiones del país, encabezados por Los Vásquez y con las actuaciones también de Gepe, Francisca Gavilán, Ania Ivania, Mariana Loyola y Bombo Fica.

Estarán presentes en el punto de prensa la diputada Karol Cariola y el cantante y compositor Nano Stern. Luego del punto empezará el concierto “Cultura con Boric” en el mismo lugar.