Detectives Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Curicó, previa instrucción Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias por el hallazgo de cadáver de un hombre de 63 años
El hecho se registró durante esta tarde en la Avenida Manso de Velasco de la comuna de Curicó, lugar donde un hombre de 63 años, mientras estaba descansando repentinamente se desvaneció falleciendo en el lugar.
La situación fue informada al fiscal de turno, quien instruyó que la Brigada especializada efectuara las primeras diligencias, donde los detectives una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección externa policial del cadáver no evidenciando lesiones de terceras personas.
En la investigación, los detectives determinaron que la víctima de 63 años habría llegado al lugar para concretar la venta de su bicicleta, y en un descanso sintió un fuerte dolor abdominal que lo tumbó al suelo, pereciendo en el lugar.
Finalmente los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que su causa de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal ( SML).