La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de cadáver una persona que estaba sin identificar.

El hecho se registró durante esta mañana en la calle Bilbao de la comuna de Curicó, lugar donde transeúntes se percataron de la presencia de un cadáver sin identificar que estaba en la vía pública.

Por lo anterior, detectives de la brigada especializada de la PDI, previa instrucción del fiscal de turno, desarrollaron las primeras diligencias investigativas entre ellas el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector, como asimismo a la revisión externa policial del cadáver, no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo además la identidad de la víctima, un hombre de 61 años con domicilio en ese mismo sector.

Los antecedentes de las primeras diligencias fueron informados al Ministerio Público, mientras que la causa de muerte de la víctima, será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor.