Bajo estrictas medidas sanitarias, se desarrolla campaña de permisos de circulación en Sagrada Familia, la cual se extenderá hasta el 31 de marzo y contará con cuatro puntos presenciales para su venta, mas la opción online.

La Municipalidad de Sagrada Familia continúa con la campaña de permisos de circulación 2021, la cual tendrá plazo hasta el 31 de marzo, y presenta cuatro módulos de atención presencial para hacer efectiva la gestión, en la cual los asistentes deberán cumplir con el protocolo sanitario recomendado.

Para realizar el trámite, puedes acercarte a las dependencias de la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en Calle Valdivia #103, Sagrada Familia, o en la oficina de la Delegación Municipal de Villa Prat, Av. Padre Alfonso Araya #787. En ambos lugares, el horario de atención será de lunes a domingo, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Mismo horario que atenderán los dos módulos anexos, se trata del módulo Shell, ubicado en Ruta 5 Sur kilómetro 196. Además del módulo Carozzi, que se encuentra en la Ruta K-16, kilómetro 1.

Con el fin de evitar aglomeraciones, recomendamos priorizar la compra a través de nuestro sitio web www.sagradafamilia.cl así todos juntos combatimos el Covid 19.