La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, tras efectuar diversas diligencias previa instrucción Ministerio Público, logró detener a un joven por su presunta responsabilidad en un homicidio frustrado.
El hecho de la detención se registró en la jornada de ayer en la comuna de Teno, lugar donde detectives de la brigada especializada de la PDI, lograron dar con la ubicación de un sujeto de 27 años quien registraba una orden de detención por el delito de homicidio frustrado.
El homicidio frustrado ocurrió el pasado 27 de febrero en la comuna de Teno, lugar donde la víctima recibió heridas cortantes por parte de un sujeto, instancia donde el Ministerio Público instruyó a los detectives efectuar las primeras diligencias investigativas quienes finalmente tras efectuar diversas diligencias, lograron dar con la identidad del victimario.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea presentado durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.