El consejero Regional de Renovación Nacional (RN) cuenta con la afición de las máximas figuras del partido de centro derecha para las próximas elecciones como máxima autoridad en la Región del Maule.

El próximo 29 de noviembre serán las elecciones primarias para Gobernador Regional en la Región del Maule, con esa premisa, George Bordachar se ha desplegado por todo el Maule, junto a su equipo de campaña, realizando un trabajo inclusivo con los representantes de RN de manera transversal.

Justamente, el representante de RN, George Bordachar comentó: “Quiero agradecer a mi partido. A los senadores Juan Castro y Rodrigo Galilea. A los diputados Hugo Rey y Pablo Prieto. A los alcaldes, a los concejales, a los consejeros regionales (Juan Andrés Muñoz, Cecilia Parham, Arturo Guajardo, Juan Valdebenito, Pablo Chávez y el presidente actual Rafael Ramírez). También, a todos los militantes para ser la opción de Renovación Nacional y la centro derecha a Gobernador Regional por la Región del Maule”. 

Por su parte, el alcalde de Linares Mario Meza comentó: “Los 52 concejales de RN en la Región, más los parlamentarios, los alcaldes (Juan Carlos Díaz, Mario Meza, Rodrigo Ramírez, Américo Guajardo, Lucy Lara, Viviana Díaz y Juan Carlos Muñoz) los Consejeros Regionales del partido, estamos apoyando de manera transversal a George Bordachar”.

Desde el parlamento también recibe el beneplácito Bordachar. “En abril próximo la Región del Maule escogerá un Gobernador Regional. Este es un cargo importante que marcará los destinos de nuestra región y para ello creo en George Bordachar. Él ha destinado muchos años de su vida a ser Consejero Regional, conoce los recursos y el manejo con Santiago. Trabajó conmigo cuando fui intendente, ha seguido trabajando día a día, para que sea el próximo y primer Gobernador Regional, dijo el senador Rodrigo Galilea. Por su parte, el senador Juan Castro argumentó: “A George Bordachar lo conozco hace muchos años, es un tremendo Consejero Regional, tiene una tremenda capacidad de gestión. Es un hombre proactivo. Es lo que la Región del Maule necesita para desarrollar todo lo que corresponde a una región. La Región del Maule lo necesita”.

El diputado Hugo Rey, quien también es curicano también ratifica el apoyo a George Bordachar, ya que como ex Alcalde de Curicó y ex Consejero Regional de la provincia homónima, sabe de la labor de su colega “Quiero entregarle todo mi apoyo a George Bordachar. Un tremendo candidato. Una tremenda persona. Él conoce como funciona el Gobierno Regional, aportando con proyectos de desarrollo de caminos, educación, salud y muchos otros temas. Desde Maule Norte apoyamos con fuerza nuestro Gobernador Regional”.

Hace días se pueden ver las redes sociales (Instagram y Facebook) de Goerge Bordachar conversando con las diferentes figuras, emblemáticas, de la centro derecha en la Región del Maule, con el eslogan “Juntos Somos Más”.